• Novedad

CONNEMARA SINGLE MALT

29,35 €
Impuestos incluidos
Se elabora al Oeste de Irlanda, en las montañas de Connemara, en la destilería Cooley. El método de secar la cebada que utilizan es el de la vieja tradicion irlandesa de hacerlo sobre hogares hechos de turba. Inspirado en las tradiciones antiguas de destilación irlandesas, tiene un sabor suave y dulce y aromas ahumados complejos que lo hacen realmente un whiskey irlandés único.Connemara es el whiskey irlandés mas premiado, con una gran colección de Medallas de Oro y ha sido honrado como el «Mejor Whiskey Single Malt Irlandés del Mundo».
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Connemara Single Malt

Se elabora al Oeste de Irlanda, en las montañas de Connemara, en la destilería Cooley. El método de secar la cebada que utilizan es el de la vieja tradicion irlandesa de hacerlo sobre hogares hechos de turba. Inspirado en las tradiciones antiguas de destilación irlandesas, tiene un sabor suave y dulce y aromas ahumados complejos que lo hacen realmente un whiskey irlandés único. Connemara es el whisky irlandés mas premiado, con una gran colección de Medallas de Oro y ha sido honrado como el «Mejor Whisky Single Malt Irlandés del Mundo». Ir a la web de Connemara Si tiene alguna duda de cómo comprar Connemara Single Malt póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1523
10 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Irlanda

16 otros productos en la misma categoría:

THE GLENROTHES 2001

The Glenrothes 2001 es un whisky de malta cuya destilería se fundó en 1879. Ésta está situada al lado de «The Burn of Rothes», un río que atraviesa el pequeño pueblo de Rothes, en el corazón de Speyside. Cada botella de este whisky Vintage Malt lleva la fecha de destilación y la fecha de embotellado. Las barricas seleccionadas deben responder a la alta calidad esperada y deben tener otras características muy especiales para garantizar al embotellado como un «vintage». No todas las barricas de un año pueden pasar los estrictos criterios y un vintage no se garantiza cada año.

HIGHLAND PARK 12 AÑOS

Es un whisky que todavía maltean manualmente su propia cebada. Higland Park 12 años es una destilería cuyo gesto es simbólico o un reclamo turístico, pero Highland Park maltea de forma tradicional el 20% del total de la cebada que se utiliza, una gran cantidad si tenemos en cuenta que 2.5 millones de litros que se destinan cada año. Otra de las características de la destilería es la procedencia de la turba usada para el secado del grano malteado. La turba de las Orcadas se compone principalmente de brezo en descomposición, uno de los ingredientes claves para el característico sabor de los whiskies de Highland Park. 40% de volumen

JACK DANIEL'S LITRO

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's litro se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El bourbon se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente el whisky es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

LAPHROAIG SELECT

Elaborado mediante una meticulosa selección de antiguos barriles de cada uno de los destilados más especiales de la casa, envejecidos durante años. Laphroaig select surge tras una maduración en barriles nuevos de roble americano, raras veces utilizados para el envejecimiento del whisky escocés. El resultado es un whisky con un característico y penetrante olor a turba, unido a la complejidad y profundidad que aporta la fusión de las distintas maderas.

DYC 8 años

El whisky DYC 8 años, elaborado en Segovia, España, es un whisky envejecido durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano, las cuales aportan la complejidad de la que este destilado hace gala. Siendo una combinación de maltas, un clásico blended, el color de este whisky DYC 8 años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por especias, ahumados, miel, brezo y hierba fresca.

JACK DANIEL'S GENTLEMAN JACK

Es un whisky doblemente destilado en alambiques de columna de cobre. Su filtrado va goteando poco a poco a través de carbón de arce durante 6 a 10 días, y a diferencia de su hermano, el clásico Jack Daniel’s No. 7, este proceso se realiza otra vez pasados los primeros 4 años en los barriles (usando sólo barriles nuevos). Este cambio en la técnica asegura una mayor suavidad al paladar, sin embargo, lo que fue pensado para apartar más impurezas del resultado final, también hace que el carbón filtre más de las buenas partículas, algo que a los amantes del clásico whisky les resulta un punto en contra.

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años. Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

TALISKER 10 AÑOS

Es un whisky escocés nacido en la orillas del oeste de la isla de Skye. Siendo el único whisky que se elabora allí, este Talisker 10 años conserva el sabor que le dieron en 1830 los fundadores de la destilería donde se elabora. La característica más destacada de este whisky envejecido durante 10 años reside en la metamorfosis que experimenta en boca de aquel que lo degusta. Saluda en nariz con un aroma intenso, potente y ahumado, transformándose luego en boca con un sabor dulce que es acompañado por la siempre presente cebada malteada. Su color dorado no esconde su suavidad y textura cremosa que, en su final en boca, se crece en potencia y perseverancia de sabores.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.

AUCHENTOSHAN THREE WOOD

Es un Whisky escocés de la región de Tierras bajas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Dalmuir, Clydebank y es conocida por la producción de un whisky de estilo afrutado y ligero. La Auchentoshan fue fundada originariamente por Mr Thorne en 1823. El origen del agua de la destilería es Cochna Loch. Actualmente funciona con una capacidad de 1,750,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Morrison Bowmore.

ANTIQUARY 12 AÑOS

Antiquary 12 años es un ejemplo de uno de los mejores whiskies escoceses. Cada whisky ha sido madurado en barricas de roble durante 12 años. Este largo proceso de añejamiento le otorga una suavidad única gracias a su composición de grandes whiskies de malta y de grano, donde destaca sobretodo el mayor número de whiskies de malta en la mezcla. El corazón de Antiquary esta formado sobretodo por una alta concentración de whisky de malta y en menor de medida de grano seleccionados entre los mejores whiskies de malta procedentes de destilerías de Speyside y de las Highland.

ISLE OF JURA 16 AÑOS LITRO

En la isla de Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación en 1831. Hubo varios cambios de propietario: una anécdota ocurrió durante el tiempo de la familia Furguson: el casero quería aumentar el alquiler respaldado por las nuevas leyes, pero el Sr. Furguson sabía que no era aplicable a edificios sin techo así que desmanteló los techos de la destilería.