• Novedad

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

20,74 €
Impuestos incluidos
Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Bushmills Original litro

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo. Si tiene alguna duda de cómo comprar Bushmills Original litro póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1453
7 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Irlanda

16 otros productos en la misma categoría:

LAPHROAIG 10 AÑOS

La destilería de Laphroaig arrastra una gran tradición, ya que en en la isla de Islay, donde se sitúa, se destila desde mucho tiempo atrás. La fama de esta casa fue notoria incluso en Estados Unidos durante la famosa ley seca. El Reserva 10 Años se destila con el agua del Kilbride Dam, dando lugar a la característica turba del whisky y a su color. Este single malt es uno de los cinco más vendidos del mundo. En nariz es intenso, con los aromas característicos de los whiskies Islay. En boca, tenemos una nota de Jerez con un sabor turboso y ahumado. El final es seco y cálido. El Laphroaig Reserva 10 Años tiene un embotellado clásico, con una capacidad de 70 centilitros. La graduación alcohólica de este whisky es del 40%.

BULLEIT BOURBON

La sutileza y complejidad de Bulleit Bourbon emergen de su mezcla única de centeno, maíz y malta de cebada, junto con la especial presión de la levadura. Al ser especialmente rico en centeno, tiene un carácter audaz y especiado con un distintivo y limpio final. Originario de Kentucky, Bulleit es un bourbon único en su categoría respaldado por una gran tradición familiar que remonta a principios del siglo XIX.

GLEN ROTHES SELECT RESERVE

El Glen Rothes Select Reserve es un pionero. Una combinación de whiskies escogidos cuidadosamente para obtener un destilado con el mismo nivel de calidad que los whiskies de añada de Glenrothes, solo que en este caso se han seleccionado barricas de diferentes años. 13 años de maduración. Elaborado con los mismos requisitos de calidad que los whiskies de añada, el Select Reserve resulta de combinar barricas de diferentes años.

MACALLAN 12 AÑOS DOUBLE CASK

Macallan 12 years Double Cask es un rico whisky que combina cítricos y caramelo afrutado con jengibre picante y nuez moscada. Es una nueva expresión de la declaración de edad de Macallan que ha madurado en una combinación de barricas americanas y europeas de Sherry Oak por un mínimo de 12 años. Aunque aquí, la proporción de barricas de roble americano ex-Sherry es mayor que en el roble de Jerez, pero no se utilizan barriles de ex-bourbon como en el caso del Macallan 12 years Fine Oak. En nariz presenta el terreno clásico de frutos secos, y es menos intenso que la expresión de roble de Jerez. En paladar es cremoso y con sabores a miel con un poco de mermelada de corte grueso, canela y pasteles calientes. Tiene un acabado afrutado con vainilla y sultana.

JACK DANIEL'S GENTLEMAN JACK

Es un whisky doblemente destilado en alambiques de columna de cobre. Su filtrado va goteando poco a poco a través de carbón de arce durante 6 a 10 días, y a diferencia de su hermano, el clásico Jack Daniel’s No. 7, este proceso se realiza otra vez pasados los primeros 4 años en los barriles (usando sólo barriles nuevos). Este cambio en la técnica asegura una mayor suavidad al paladar, sin embargo, lo que fue pensado para apartar más impurezas del resultado final, también hace que el carbón filtre más de las buenas partículas, algo que a los amantes del clásico whisky les resulta un punto en contra.

JAMESON Litro

El whisky irlandés Jameson litro es un whisky elabora en Irlanda, más concretamente en las ciudades de Cork y Dublín, aunque tradicionalmente todo el proceso de producción se hizo en este última. En Cork, es donde el whisky Jameson es triplemente destilado. Esta triple destilación es tradicional de este whisky, cuando ya desde la primera producción realizada por el Maestro destilador John Jameson en 1780, se optó por este método para alcanzar la suavidad que lo caracteriza. Jameson es un whisky de aromas y sabores agradables y más o menos dulces. Posee notas a nueces procedentes de barricas de jerez con madera quemada y vainilla, dada por barriles de bourbon.

CRAGGANMORE 12 AÑOS

Es un whisky muy bien balanceado que combina todas las cualidades de las demás variedades añejadas en barriles de Bourbon de la zona de Speyside. Cragganmore 12 años es perfecto para la gente que se inicia en el mundo del whisky escocés o para personas a las que no acostumbran a beber Scotch. Los alambiques empleados en la segunda destilación este whisky son únicos, tienen extremos planos y son relativamente cortos, características que confieren un efecto definitivo al sabor y fragancia del producto.

ARDBEG 10 AÑOS

Ardbeg 10 años es el más turbio de los Single Malts de Islay en una versión oficial sin filtrar en frío que vuelve a la tradición. Elegido "Mejor Single Malt del Mundo 2008" por Jim Murray! Color oro. Una nariz equilibrada y una profundidad excepcional. El poder olfativo es lleno y ofrece una mezcla seductora de butterscotch, chocolate, canela y notas de fenol. Las notas de cítricos y flores frescas del vino blanco son evidentes, melón, dulces ingleses... y pescado ahumado, nueces y finalmente café. En boca es suave y deja espacio a toques turbios profundos, ahumados de tabaco y café espresso seguidos por notas de regaliz. El gusto en boca es ligeramente especiado y sabroso, lleno y finalmente seco. Final largo y ahumado de malt untuoso.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

LAGAVULIN 16 AÑOS

El whisky perfecto para los amantes de los aromas intensos a turba y las sensaciones fuertes. Lagavulin 16 años de crianza, es un malta poderoso, con un paladar sublime. Para muchos, el punto donde el whisky empieza y termina. Es el whisky más conocido de Lagavulin, la destilería de Islay fundada en 1837 y una auténtica leyenda gracias a la personalidad de sus single malt. un whisky complejo que refleja la elaboración más lenta de todos los maltas le otorga la potencia y su sabor característicos.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.

OLD PARR 12 AÑOS

Whisky Gran Old Parr 12 años, blend de color dorado, limpio, ligero y fresco, con un toque de hojas verdes y flores. En boca sabor de fruta madura, melocotones y frambuesas. Posee un final limpio, fino y suave.La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta —más de 40—. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

OLD PULTENEY 12 AÑOS

Old Pulteney 12 años es un Whisky escocés de la región de Las tierras altas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Wick, Caithness y es conocida por la producción de un whisky de estilo costero y especiado. La Old Pulteney fue fundada originariamente por James Henderson en 1826. Actualmente funciona con una capacidad de 1,800,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Inver House.

CHIVAS REGAL 12 AÑOS

Esta edición con estuche de cuero es una edición especial. Chivas Regal 12 años es producido por la compańía Chivas Brothers, una de las más reconocidas a nivel mundial, desde que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de varios whiskies escoceses de malta y grano. En 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantia Real a la compańía. Su expansión a nivel internacional se produjo en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se convirtió en el producto más vendido de las bebidas espirituosas. El whisky Chivas Regal 12 ańos es uno de los whiskies blend más vendidos en el mundo. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofrece una mezcla de única de sabores.

BENRIACH HEART OF SPEYSIDE

No ocurre muy a menudo que un secreto, el cual había sido olvidado y guardado bajo llave durante largos años, sea hoy en día re-descubierto. Exactamente esto, ha ocurrido en el mundo del Benriach Heart of Speyside Single Malt Scotch Whisky. Desde su apertura en 1898, la destilería BenRiach, ha estado produciendo pequeñas remesas de whisky que sólo eran disfrutadas por los pocos afortunados que lograban hacerse con una botella.