• Novedad

J&B 15 AÑOS

25,73 €
Impuestos incluidos
J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allá por 1779 comenzaron a elaborar un whisky que más tarde les haría famosos en todo el mundo. Hoy, hablar de un whisky reserva significa hablar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B 15 años está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su la
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

J&B 15 años

J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allá por 1779 comenzaron a elaborar un whisky que más tarde les haría famosos en todo el mundo. Hoy, hablar de un whisky reserva significa hablar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B 15 años está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su largo añejamiento.Generaciones de «Masters Blenders» (maestros de la mezcla) han sabido perpetuar la tradicional y secreta combinación de whiskies que forman J&B Reserva. Un blend de altura cuya perfección, calidad y carácter, invariables desde 1779, son apreciados en todo el mundo. Ir a la web de J&B Si tiene alguna duda de cómo comprar J&B 15 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1433
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Escocia

16 otros productos en la misma categoría:

JACK DANIEL'S SINGLE BARREL

Tiene la particularidad de ser embotellado directamente del barril a la botella, por lo que nos permitirá apreciar diferencias entre las distintas botellas de whisky, ya que cada barril tiene su particularidad. Jack Daneil's Single Barrel se madura en áreas seleccionadas del almacén, lo que hace que su color y su sabor sean aún más intensos. Este whisky fuerte y con un sabor atrevido tiene notas de roble tostado, vainilla y caramelo. Un barril, un sabor único. Color cobre rojizo. Aromas a maíz, y ahumados. En boca caramelo quemado y ligeros toques a vainilla.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

GLENFIDICH 12 AÑOS

El whisky de malta Glenfiddich 12 años es el pequeño de los hermanos de una gran familia de whiskys Single Malt en la cual destacan el 15 años y el 18 años en una primera fase y los exclusivos 21 años y 30 años. La botella de Glenfiddich es estilizada y de color verde. Originalmente viene dentro de un tubo de cartón.metalizado para protegerla mejor de del sol. El color es dorado paja. En nariz, Glenfiddich 12 años es fresco y elegante, apareciendo notas de fruta blanca como la pera y notas de madera suaves. En boca, las notas dulces de nariz se vuelven más secas pero persisten las de fruta blanca junto con notas de madera e incluso minerales. El final es largo y persistente dejando suaves recuerdos. Excelente.

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL

Hecho con una paleta proveniente de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las Islas Escocesas y madurado a lo largo de por lo menos 15 años, entrega todo el carácter de un single malt whisky con un sabor más profundo. Johnnie Walker Green Label es una mezcla única de maltas para saborear mientras disfruta y se relaja. Ofrece una experiencia única y diferente para todos aquellos que son amantes de los whiskies de malta. Una asombrosa posibilidad de demostrar el arte de la mezcla de nuestros master Blenders, seleccionando diversos whiskies de malta para lograr una paleta muy amplia y diversa de aromas y sabores y un equilibrio sorprendente.

BUSHMILLS 10 AÑOS MALTA L

Se trata de un whisky con un cuerpo relativamente ligero, lo que refuerza el sentido de elegancia y sofisticación de uno de los mejores whiskies. Bushmills 10 años Malta posee un aroma subyugante entre malta y frutas a la vez. Ligero y dulce. Elegante y sensual. Olor de peras maduras, manzanas verdes, vainilla y caramelo fresco. Tiene toques de nueces, cáscara de cítricos, chocolate semidulce y hojas secas. Paladar del Bushmills 10 años: Al principio tiene mucho de uvas ligeramente ácidas. Luego la cebada regresa fuertemente con el chocolate y hojas secas. Más tarde se desarrollan muy suavemente los sabores frutales, naranjas y caramelo cremoso. Sutilmente seco al paladar. El final es breve y ligeramente seco, lo que deja una sensación de querer probar otra copa. Notas d

DIMPLE 15 AÑOS LITRO

Este whisky ocupa el cuarto lugar entre los destilados más populares del mundo y fue la primera marca de whiskies en patentar su botella. La exclusiva mezcla de Dimple 15 años contiene un alto porcentaje de maltas, entre los que se encuentra Glenkinchie.

CHIVAS REGAL 18 AÑOS

Una meticulosa mezcla del Maestro Mezclador Colin Scott hace de Civas Regal 18 años un whisky único, rico y con múltiples capas producido con varios whiskies de malta y de grano de destilerías de toda Escocia, lo que incluye nuestra malta Speyside clásica de Strathisla. Mucho más que un simple trago, Chivas 18 es una compleja experiencia de lujo a la espera de ser descubierta.

VAT 69 litro

Vat 69 es un whisky que se produce en Escocia, en la destilería William Sanderson Ltd. Whisky Blended es un tipo de base tradición escocesa. Producido con dedicación y tradición, este whisky busca competir en el mercado de “nivel de entrada”, importado de media-baja, pero con una calidad muy superior a su competencia local. Originario de la ciudad de West Lothian, Escocia, su nombre proviene de la excavación original de su origen para definir su receta. Cuenta la historia que 100 barriles de prueba, el Sr. William Sanderson decidieron que el número 69 era el mejor. Es un whisky dulce y equilibrado con un fructífero legado. En 1882, William Sanderson, un fabricante de licores escocés, creó 100 cubas de whisky diferentes y contrató a un panel de expertos catadores de whisky

JACK DANIEL'S

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El whisky se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente, el bourbon es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

AUCHENTOSHAN THREE WOOD

Es un Whisky escocés de la región de Tierras bajas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Dalmuir, Clydebank y es conocida por la producción de un whisky de estilo afrutado y ligero. La Auchentoshan fue fundada originariamente por Mr Thorne en 1823. El origen del agua de la destilería es Cochna Loch. Actualmente funciona con una capacidad de 1,750,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Morrison Bowmore.

MAKERS MARK

Despues de seis años envejeciendo, se obtuvo el primer bourbon. La mujer de Bill, fue la que bautizo al recien nacido. Se llamó, Maker's Marks, La marca del artesano. También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac, lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. A la vista, tiene un color caramelo increíble. Puro y limpio. Al olerlo te transportas a la mitad del campo de Kentucky. Entre los campos de maíz y trigo. Olor a caramelo intenso y flores del campo. En boca la entrada es, como decirlo. Sus 45% de alc./vol. entran de

BULLEIT RYE

Elaborado con agua pura filtrada a través de piedra caliza, han envejecido en barricas de roble americano durante 4 o 6 años, y han utilizado más centeno del habitual. Bulleit Rye Whiskey, creado en 2001 y como resultado de la evolución de Bulleit Bourbon, contiene hasta un 95 % de centeno, frente al 51 % que se exige para la categoría. Para Tom Bulleit, fundador de la destilería, es un sueño hecho realidad el hecho de que este whiskey llegue a Europa. «Esperamos con gran interés la reacción de los consumidores españoles ante este nuevo bourbon, que estamos seguros sorprenderán por su excepcionalidad», añade.

OLD PARR 12 AÑOS

Whisky Gran Old Parr 12 años, blend de color dorado, limpio, ligero y fresco, con un toque de hojas verdes y flores. En boca sabor de fruta madura, melocotones y frambuesas. Posee un final limpio, fino y suave.La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta —más de 40—. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

JAMESON Litro

El whisky irlandés Jameson litro es un whisky elabora en Irlanda, más concretamente en las ciudades de Cork y Dublín, aunque tradicionalmente todo el proceso de producción se hizo en este última. En Cork, es donde el whisky Jameson es triplemente destilado. Esta triple destilación es tradicional de este whisky, cuando ya desde la primera producción realizada por el Maestro destilador John Jameson en 1780, se optó por este método para alcanzar la suavidad que lo caracteriza. Jameson es un whisky de aromas y sabores agradables y más o menos dulces. Posee notas a nueces procedentes de barricas de jerez con madera quemada y vainilla, dada por barriles de bourbon.

CARDHU 12 AÑOS

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

MACALLAN 12 AÑOS DOUBLE CASK

Macallan 12 years Double Cask es un rico whisky que combina cítricos y caramelo afrutado con jengibre picante y nuez moscada. Es una nueva expresión de la declaración de edad de Macallan que ha madurado en una combinación de barricas americanas y europeas de Sherry Oak por un mínimo de 12 años. Aunque aquí, la proporción de barricas de roble americano ex-Sherry es mayor que en el roble de Jerez, pero no se utilizan barriles de ex-bourbon como en el caso del Macallan 12 years Fine Oak. En nariz presenta el terreno clásico de frutos secos, y es menos intenso que la expresión de roble de Jerez. En paladar es cremoso y con sabores a miel con un poco de mermelada de corte grueso, canela y pasteles calientes. Tiene un acabado afrutado con vainilla y sultana.