• Novedad

GLENKINCHIE 12 AÑOS

41,95 €
Impuestos incluidos
El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Glenkinchie 12 años

El Whisky Glenkinchie 12 años, es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada. Graduación alcohólica: 43% Vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Glenkinchie 12 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

166
14 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Lowland

16 otros productos en la misma categoría:

CONNEMARA SINGLE MALT

Se elabora al Oeste de Irlanda, en las montañas de Connemara, en la destilería Cooley. El método de secar la cebada que utilizan es el de la vieja tradicion irlandesa de hacerlo sobre hogares hechos de turba. Inspirado en las tradiciones antiguas de destilación irlandesas, tiene un sabor suave y dulce y aromas ahumados complejos que lo hacen realmente un whiskey irlandés único.Connemara es el whiskey irlandés mas premiado, con una gran colección de Medallas de Oro y ha sido honrado como el «Mejor Whiskey Single Malt Irlandés del Mundo».

BUSHMILLS ORIGINAL LITRO

Bushmills Original es un whiskey es realizado con los mismos métodos tradicionales desde 1608 cuando la destilería consiguió la primera licencia en todo el mundo para destilar whiskey. Destilado tres veces en tradicionales alambiques de cobre, la mas fina cebada irlandesa y el agua mas pura y cristalina. Bushmills es madurado lentamente durante años en barricas de roble hechas a mano para producir un whiskey cuya suavidad, aroma y sabor son renombradamente conocidos en todo el mundo.

BALLANTINE'S LITRO

Ballantine's (litro) es el Scotch Whisky número 3 del mundo. Ballantine's Finest es líder en más de 18 paises. Ballantine's Finest es un complejo, refinado y elegante whisky escocés de mezcla. Su sabor inconfundible proviene de su compleja mezcla de más de 50 maltas sencillas, 4 whiskies de grano y la particular huella de las maltas de Miltonduff. Ballantine's Finest es un whisky balanceado, en el cual no hay un componente que domine. Fabricado por la empresa británica Chivas Brothers.

MAKERS MARK

Despues de seis años envejeciendo, se obtuvo el primer bourbon. La mujer de Bill, fue la que bautizo al recien nacido. Se llamó, Maker's Marks, La marca del artesano. También, fue ella la que decidió que debían llevar un sello de cera, como las antiguas botellas de coñac, lo que requería el lento proceso de sumergir las botellas en cera una a una. Pese a las reticencias de Bill, se continúa haciendo hoy día de la misma forma. A la vista, tiene un color caramelo increíble. Puro y limpio. Al olerlo te transportas a la mitad del campo de Kentucky. Entre los campos de maíz y trigo. Olor a caramelo intenso y flores del campo. En boca la entrada es, como decirlo. Sus 45% de alc./vol. entran de

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL

Hecho con una paleta proveniente de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las Islas Escocesas y madurado a lo largo de por lo menos 15 años, entrega todo el carácter de un single malt whisky con un sabor más profundo. Johnnie Walker Green Label es una mezcla única de maltas para saborear mientras disfruta y se relaja. Ofrece una experiencia única y diferente para todos aquellos que son amantes de los whiskies de malta. Una asombrosa posibilidad de demostrar el arte de la mezcla de nuestros master Blenders, seleccionando diversos whiskies de malta para lograr una paleta muy amplia y diversa de aromas y sabores y un equilibrio sorprendente.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura, vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

THE GLENROTHES 2001

The Glenrothes 2001 es un whisky de malta cuya destilería se fundó en 1879. Ésta está situada al lado de «The Burn of Rothes», un río que atraviesa el pequeño pueblo de Rothes, en el corazón de Speyside. Cada botella de este whisky Vintage Malt lleva la fecha de destilación y la fecha de embotellado. Las barricas seleccionadas deben responder a la alta calidad esperada y deben tener otras características muy especiales para garantizar al embotellado como un «vintage». No todas las barricas de un año pueden pasar los estrictos criterios y un vintage no se garantiza cada año.

DYC 8 años

El whisky DYC 8 años, elaborado en Segovia, España, es un whisky envejecido durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano, las cuales aportan la complejidad de la que este destilado hace gala. Siendo una combinación de maltas, un clásico blended, el color de este whisky DYC 8 años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por especias, ahumados, miel, brezo y hierba fresca.

ISLE OF JURA 10 AÑOS

Destilado con agua del río Bhaille Mharghaidh, se caracteriza por un tono afrutado con un indirecto sabor ahumado y salado que enriquece el paladar. Isle of Jura 10 años, el sabor de una isla en un single malt. Suave y lleno de sabores complejos (trazas de melocotón, miel, cítricos,...), esta versión de 10 años supone la puerta de acceso a la marca.

VAT 69 litro

Vat 69 es un whisky que se produce en Escocia, en la destilería William Sanderson Ltd. Whisky Blended es un tipo de base tradición escocesa. Producido con dedicación y tradición, este whisky busca competir en el mercado de “nivel de entrada”, importado de media-baja, pero con una calidad muy superior a su competencia local. Originario de la ciudad de West Lothian, Escocia, su nombre proviene de la excavación original de su origen para definir su receta. Cuenta la historia que 100 barriles de prueba, el Sr. William Sanderson decidieron que el número 69 era el mejor. Es un whisky dulce y equilibrado con un fructífero legado. En 1882, William Sanderson, un fabricante de licores escocés, creó 100 cubas de whisky diferentes y contrató a un panel de expertos catadores de whisky

BULLEIT RYE

Elaborado con agua pura filtrada a través de piedra caliza, han envejecido en barricas de roble americano durante 4 o 6 años, y han utilizado más centeno del habitual. Bulleit Rye Whiskey, creado en 2001 y como resultado de la evolución de Bulleit Bourbon, contiene hasta un 95 % de centeno, frente al 51 % que se exige para la categoría. Para Tom Bulleit, fundador de la destilería, es un sueño hecho realidad el hecho de que este whiskey llegue a Europa. «Esperamos con gran interés la reacción de los consumidores españoles ante este nuevo bourbon, que estamos seguros sorprenderán por su excepcionalidad», añade.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label.

GLENLIVET FOUNDER'S RESERVE

The Glenlivet Founder's Reserve es uno de los whiskys de malta más codiciados por los amantes de este tipo de whisky. La notoriedad de la marca es tal que en el año 2010, su Alteza Real el Príncipe Carlos inauguraba oficialmente la ampliación de la destilería. El nuevo edificio consta de seis nuevos alambiques, ocho nuevas presas de madera y un nuevo moledor, que permitirá incrementar la producción de whisky de malta un 75%, ganantizando el suministro hasta el 2100.