• Novedad

OBAN 14 AÑOS

62,95 €
Impuestos incluidos
Con 14 años de envejecimiento, es un whisky de malta diferente, con mucho cuerpo, que combina la dulzura de un Malta Highland Speyside y el toque a turba de un Islay. Al degustar Oban 14 años se aprecia este aroma de turba con un original paladar afrutado. Resulta sorprendente el carácter único de este single malta, que consigue un perfecto equilibrio entre las características de las Islas y de las Highlands. Oban 14 años, un pequeño puerto en la costa oeste de Escocia, al abrigo de las islas Hébridas, está situado en una zona de continuos asentamientos que se remontan históricamente a la edad de piedra.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Oban 14 años

Con 14 años de envejecimiento, es un whisky de malta diferente, con mucho cuerpo, que combina la dulzura de un Malta Highland Speyside y el toque a turba de un Islay. Al degustar Oban 14 años se aprecia este aroma de turba con un original paladar afrutado. Resulta sorprendente el carácter único de este single malta, que consigue un perfecto equilibrio entre las características de las Islas y de las Highlands. Oban 14 años, un pequeño puerto en la costa oeste de Escocia, al abrigo de las islas Hébridas, está situado en una zona de continuos asentamientos que se remontan históricamente a la edad de piedra. Gracuación: 43º. Si tiene alguna duda de cómo comprar Oban 14 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

156
4 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Oban (west Highland)

16 otros productos en la misma categoría:

LAGAVULIN 16 AÑOS

El whisky perfecto para los amantes de los aromas intensos a turba y las sensaciones fuertes. Lagavulin 16 años de crianza, es un malta poderoso, con un paladar sublime. Para muchos, el punto donde el whisky empieza y termina. Es el whisky más conocido de Lagavulin, la destilería de Islay fundada en 1837 y una auténtica leyenda gracias a la personalidad de sus single malt. un whisky complejo que refleja la elaboración más lenta de todos los maltas le otorga la potencia y su sabor característicos.

GLEN ROTHES SELECT RESERVE

El Glen Rothes Select Reserve es un pionero. Una combinación de whiskies escogidos cuidadosamente para obtener un destilado con el mismo nivel de calidad que los whiskies de añada de Glenrothes, solo que en este caso se han seleccionado barricas de diferentes años. 13 años de maduración. Elaborado con los mismos requisitos de calidad que los whiskies de añada, el Select Reserve resulta de combinar barricas de diferentes años.

GLENFIDICH 12 AÑOS

El whisky de malta Glenfiddich 12 años es el pequeño de los hermanos de una gran familia de whiskys Single Malt en la cual destacan el 15 años y el 18 años en una primera fase y los exclusivos 21 años y 30 años. La botella de Glenfiddich es estilizada y de color verde. Originalmente viene dentro de un tubo de cartón.metalizado para protegerla mejor de del sol. El color es dorado paja. En nariz, Glenfiddich 12 años es fresco y elegante, apareciendo notas de fruta blanca como la pera y notas de madera suaves. En boca, las notas dulces de nariz se vuelven más secas pero persisten las de fruta blanca junto con notas de madera e incluso minerales. El final es largo y persistente dejando suaves recuerdos. Excelente.

LAPHROAIG 10 AÑOS

La destilería de Laphroaig arrastra una gran tradición, ya que en en la isla de Islay, donde se sitúa, se destila desde mucho tiempo atrás. La fama de esta casa fue notoria incluso en Estados Unidos durante la famosa ley seca. El Reserva 10 Años se destila con el agua del Kilbride Dam, dando lugar a la característica turba del whisky y a su color. Este single malt es uno de los cinco más vendidos del mundo. En nariz es intenso, con los aromas característicos de los whiskies Islay. En boca, tenemos una nota de Jerez con un sabor turboso y ahumado. El final es seco y cálido. El Laphroaig Reserva 10 Años tiene un embotellado clásico, con una capacidad de 70 centilitros. La graduación alcohólica de este whisky es del 40%.

TALISKER STORM

Un whisky de elegante sabor y aroma, equilibrio entre el dulzor, el humo y la sal: Talisker Storm es un whisky de malta, escocés, de aroma poderoso y complejo, carácter rico y expresivo con notables matices marinos. Más intenso y ahumado, perfectamente armonizado con un toque de pimienta. Sabores dulces y salados que ensalzan sus cualidades marítimas. Un whisky con una cuidadosa selección de barricas para crear un malta de carácter más intenso y ahumado.

DYC 8 años

El whisky DYC 8 años, elaborado en Segovia, España, es un whisky envejecido durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano, las cuales aportan la complejidad de la que este destilado hace gala. Siendo una combinación de maltas, un clásico blended, el color de este whisky DYC 8 años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por especias, ahumados, miel, brezo y hierba fresca.

KNOB CREEK

Knob Creek, que tiene el mismo nombre que un pequeño arroyo situado justo al sur de la destilería, sigue elaborándose en pequeños lotes siguiendo una serie de rigurosas normas. Encarna todo lo que debe ser un gran bourbon. Pacientemente envejecido y embotellado, representa la experiencia del pleno sabor que ha hecho tan famoso el bourbon de Kentucky. Se fabrica con la misma fórmula rica en centeno que las marcas Basil Hayden y Old Grand-Dad. Nariz vegetal y ligeramente medicinal la boca se desarolla sobre notas especiadas. Final largo que revelan notas afrutadas.

ANTIQUARY 12 AÑOS

Antiquary 12 años es un ejemplo de uno de los mejores whiskies escoceses. Cada whisky ha sido madurado en barricas de roble durante 12 años. Este largo proceso de añejamiento le otorga una suavidad única gracias a su composición de grandes whiskies de malta y de grano, donde destaca sobretodo el mayor número de whiskies de malta en la mezcla. El corazón de Antiquary esta formado sobretodo por una alta concentración de whisky de malta y en menor de medida de grano seleccionados entre los mejores whiskies de malta procedentes de destilerías de Speyside y de las Highland.

DALMORE 12 AÑOS

Es un single malt que ha sido madurado durante un período inicial de nueve años en roble blanco americano que anteriormente había contenido bourbon. The Dalmore de 12 años, posteriormente, una mitad continúa su maduración en esas barricas mientras que la otra se transfiere a barricas que anteriormente han contenido el jerez Matusalén de 30 años. Complejo y equilibrado, el Dalmore de 12 años es su botella básica y la que representa el carácter general de la destilería.

BULLEIT RYE

Elaborado con agua pura filtrada a través de piedra caliza, han envejecido en barricas de roble americano durante 4 o 6 años, y han utilizado más centeno del habitual. Bulleit Rye Whiskey, creado en 2001 y como resultado de la evolución de Bulleit Bourbon, contiene hasta un 95 % de centeno, frente al 51 % que se exige para la categoría. Para Tom Bulleit, fundador de la destilería, es un sueño hecho realidad el hecho de que este whiskey llegue a Europa. «Esperamos con gran interés la reacción de los consumidores españoles ante este nuevo bourbon, que estamos seguros sorprenderán por su excepcionalidad», añade.

KNOCKANDO 12 AÑOS

El color dorado pálido de Knockando 12 años es completamente natural. Procede únicamente de las barricas en las que ha madurado -barricas construidas sin clavos ni pegamento. Sólo se utilizan ingredientes naturales: cebada malteada, levadura y agua cristalina procedente del manantial de Cardnach, en las colinas que hay encima de la destilería. La proporción de barricas de jerez utilizada está limitada para no dominar sobre el sabor del whisky.