Alsina Muscat de Llàgrima
Alsina Muscat de Llàgrima pretende ser el máximo exponente de una forma de percibir lo que el terruño y clima nos quiere ofrecer. El fiel reflejo del concepto orgánico, transmitido durante tres generaciones en estas tierras. Un monovarietal de Muscat 100%. La vendimia se realiza de forma manual en cajas de 20Kg para mantener al máximo posible la integridad de los racimos de uva. Posteriormente hay una selección de los racimos.
Corta maceración para extracción aromática seguida de prensado a baja presión para la obtención del 50% de mosto flor. Posterior fermentación a baja temperatura (15º).
Se trata de un
vino blanco de color amarillo descargado con reflejos verdosos. Predominan los aromas florales propios de la variedad Muscat. En boca es intenso, equilibrado y con largo postgusto. Un vino muy agradable, fresco y aromático, con buena acidez, elegante y a la vez desenfadado.
Maridaje: Perfecto para tomar a copas, para acompañar aperitivos, surtidos de quesos, primeros platos o incluso carne de pollo o cerdo.
Graduación alcohólica: 12 % vol.
Más información sobre Alsina Muscat de Llàgrima
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Alsina Muscat de Llàgrima póngase en contacto con el personal de atención al cliente.