Alsina Gran Reserva Sello es un cava amarillo pajizo, vivo, con tonos dorados pálidos. En copa de cristal adecuada, libera una fina y persistente burbuja de desprendimiento vertical y regular, formando una buena corona, y evidenciando asi, su larga crianza de 4 años. Cava suave bien armonizado, bajo de acidez, resaltando sus aromas secundarios y su delicado buqué. Un producto completamente natural, sin azucar ni licor de expedición. Ideal para tomar en las comidas y también en la sobremesa.
Tiempo de maceración de 15 días con una fermentación controlada entre 20 y 30º C. Una vez descubado, Condado de Oriza es sometido a una fermentación maloláctica para posteriormente pasar a barricas nuevas de roble americano, donde permaneció 14 meses. Se efectuaron trasiegos cada 4 meses, buscando una oxigenación y mayor expresividad del vino. Después de su envejecimiento en barrica, ha permanecido en botella 9 meses antes de salir al mercado.
Circe es un vino está elaborado con uvas de viñas viejas de los pueblos segovianos de Moraleja, Aldeanueva, Codorniz y Santiuste, vendimiadas a mano, en su punto óptimo de maduración. tras la vendimia manual, se realiza una ligera maceración en frío y una fermentación a baja temperatura (12º C).
Es un vino tinto visualmente rojo violáceo. Demuerte, en la fase olfativa, tiene un aroma fino en nariz a frutos rojos con un suave fondo de roble y bollería. Degustándolo, paso de boca suave y untuoso.
El envejecimiento tras la fermentación maloláctica, consiste en la crianza en barricas nuevas de roble francés y americano durante un periodo mínimo de 10 meses. La uva proviene de cepas viejas de mas de 15 años de bajos rendimientos en regadío, ubicadas en un clima extremo con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos. La vendimia se realiza de forma manual, en cajas de 20 kilos, siendo la vinificación en depósitos de acero inoxidable a 24 ºC de temperatura, y permitiendo la maceración durante 21 días.
Martínez Lacuesta Crianza es un vino elaborado con Tempranillo, Graciano y Mazuelo de viñedos situados entre 450 y 600 metros de altitud sobre suelos arcillo-calcáreos, con una media de 25 años de edad. Una vez hecha la vendimia la vinificación es tradicional, fermentando en depósitos de acero inoxidable y realizando una crianza en barricas de roble americano nuevas y seminuevas durante 18 meses. Antes de ser embotellado reposa un mínimo de 6 meses en botella.
Marqués de Cáceres Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Marqués de Cáceres en la D.O. Rioja. Nos ofrecen vinos tradicionales y de calidad. Se ubica en Cenicero, localidad del norte de la Rioja. Elaborado con un porcentaje mayoritario de Tempranillo pero con un pequeño aporte de Garnacha y Graciano, es un vino armónico, con taninos maduros y golosos fruto de su crianza en roble francés y americano. Tinto que crece cada año y que cuenta con numerosos fieles entre los aficionados al vino riojano.
K-Naia es un vino blanco producido en depósitos de acero inoxidable y dos tinas de 10.000 litros de roble francés. Posteriormente se realiza la crianza en barricas de 100 % de roble francés de tostado ligero y medio. Barricas de diferentes edades. Un vino sugestivo, refrescante, extrovertido y alegre. Dentro de Bodegas Naia, determinada al clasicismo y a la Verdejo, K-Naia supone un guiño a través de la incorporación de la Sauvignon blanc que lo convierte en un vino con una cierta simpatía capaz de agradar a prácticamente todos los paladares.
Dehesa Gago es una representación sencilla de la viticultura y de los viñedos de la D.O. más continental de España. Una visión que nace del esfuerzo de ofrecer la mayor fluidez y frescura de este lugar extremo. Elaborado con levaduras indígenas en depósitos de acero inoxidable y envejecimiento durante 6 meses.
Es un vino monovarietal de Garnacha Tintorera de la finca de Arriba, un terreno calizo y pedregoso a una altitud de 800 metros y rodeado de monte mediterráneo, de una selección de cepas con una producción inferior a 1,5 Kg por planta. Inédita de Alceño pasa 15 días macerando para después pasar a barricas nuevas de roble americano durante 3 meses. Seguido, pasa a barricas de segundo vino de roble francés durante 9 meses más. Para terminar de darle personalidad, termina con otros 6 meses en barricas nuevas de roble francés de Jupils para conseguir un extraordinario sabor y una perfecta relación entre azúcar y acidez.
Es un vino de color rojo rubí intenso, de capa media alta. Argum Syrah tiene reflejos violaceos y ligeras irisaciones moradas; limpio y muy brillante. Aroma a frutos rojos y fruta fresca, con sutiles recuerdos a vainillas; de buena intensidad, bien ensamblado. En boca con tanino dulce, fresco, de cuerpo medio y suave, equilibrado, manifestándose la fruta bien integrada. Largo y de retrogusto persistente.
Es un vino tinto, alta expresión, D.O. Bierzo, versátil, combina perfectamente con múltiples platos: carne asada, guisos, caza, setas, cecina, quesos de oveja, verduras rehogadas.
Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud.