Las Retamas del Regajal
El hermano pequeño de El Regajal se llama Las Retamas y surge del interés de dar a conocer el trabajo de la bodega a un mayor número personas. Es un vino más accesible que su hermano mayor y se muestra jugoso y seductor, con predominio de notas de fruta negra y toques balsámicos.
Elaborado con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Petit Verdot, de la selección de las uvas provenientes de sus viñedos como de otras fincas de la Comunidad de Madrid. De color cereza con una nariz mezcla de frutas rojas y notas balsamicas que cierran con un equilibrado y fresco sabor. Uno de los vinos de excelente calidad-precio. En nariz se mezclan las frutas rojas frescas y las notas balsámicas. Excelente para acompañar con cocido madrileño.
El Regajal cuenta con 16 hectáreas de viña que fueron plantadas en 1998. Para el cultivo de éstas se trabaja con métodos biodinámicos y se respetan los ciclos naturales de la tierra.
El Regajal es además una finca conocida en el mundo entero por los amantes de los insectos desde el siglo XIX, pues en ella se pueden encontrar una gran variedad de especies, 77 de las 225 que hay en la península ibérica.
Más información sobre Las Retamas del Regajal
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Las Retamas del Regajal póngase en contacto con el personal de atención al cliente.