Barón de Ley Finca Monasterio
Barón de Ley Finca Monasterio es un vino se elabora a partir de uvas procedentes exclusivamente del viñedo de nuestro Monasterio Benedictino del siglo XVI en Mendavia (Rioja Baja). 80 % Tempranillo y 20 % de otras variedades. La crianza es de 18 meses en barricas nuevas de roble francés, y posteriormente 6 meses en "foudres" de 10.000 litros de roble francés, ideales para potenciar las notas frutales de este vino. Finca Monasterio se embotella sin ser sometido a filtrados o estabilizados, por lo que puede presentar sedimentos de origen natural.
En última instancia, Finca Monasterio se embotella sin ser sometido a filtrados o estabilizados, hecho que puede provocar que en la botella hayan quedado sedimentos de origen natural.
Barón de Ley es un
vino alta expresión que nació en 1985 con la adquisición de 90 hectáreas de viñedo. Las instalaciones de la bodega, tal y como son hoy, fueron ampliadas en 1997. El Finca Monasterio se presenta como uno de los principales exponentes de la nueva generación de vinos producidos por la bodega.
Graduación alcohólica: 14 % vol.
Temperatura de servicio: 16º-18º C.
Más información sobre Barón de Ley Finca Monasterio
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Barón de Ley Finca Monasterio póngase en contacto con el personal de atención al cliente.