Monte Odina Roble
Monte Odina Roble está elaborado, principalmente, con Cabernet Sauvignon, un 80% del vino; y para poder aportarle otros matices, sabores y aromas, este vino lleva también un 15% de Syrah y un 5% de Garnacha. Este nuevo Roble es muy distinto al Roble 2015, que estaba compuesto por un 39% de Cabernet Sauvignon, 37% Tempranillo, 18% Garnacha y 6% Syrah.
Cuando hablamos de un vino Roble, no se trata de un vino de mesa cualquiera; mucha gente se piensa que es un vino joven, y la verdad es que no tienen nada que ver uno con otro. Nuestro vino Roble es un vino que ha sido fermentado, sangrado y prensado, al igual que un vino joven, pero que a diferencia del joven después de todos estos procesos de elaboración, pasa tres meses en barricas de roble francés (fondo) y roble americano (duelas), el cual le aporta unos intensos aromas a frutos negros maduros.
Este vino Roble, es perfecto para maridarlo con carnes a la brasa, pastas, arroces, quesos semicurados, rissotos… Para poder saborear perfectamente su sabor es muy importante beberlo a la temperatura adecuada que es entre 16ºC y 18ºC.
Tenemos muchas ganas de poder ofrecéroslo, pero el motivo por el que todavía no sale al mercado hasta el segundo trimestre del año es que aún no esta preparado ya que para terminar su proceso de elaboración y salga al mercado con la máxima calidad, es necesario que haga durante un tiempo reposo en la botella.
Más información sobre Monte Odina Roble
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Monte Odina Roble póngase en contacto con el personal de atención al cliente.