Cacique 500
Un ron totalmente artesanal hecho de melaza, destilado en alambiques de cobre y envejecido durante ocho años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso de envejecimiento, el maestro destilador escoge del resultado final sólo las mejores barricas para el
Cacique 500.
Con un color marrón oscuro y denotaciones doradas, presenta un aspecto viscoso. Su aroma suave y dulce, presenta matices de chocolate, caramelo y mantequilla. Amargura suave, textura viscosa y un tanto aterciopelada con un ligero toque a tequila hace que su sabor sea inigualable.
Los fantásticos rones que dan como resultado
Cacique 500 provienen de un pequeño pueblo venezolano en el Estado Lara, llamado La Miel y es D.O.C. Ron de Venezuela, garantizando su especial calidad. Venezuela es especialmente exigente con las condiciones en las que otorga la certificación de calidad de sus rones.
Su nombre tiene su origen en los nativos venezolanos, porque en las tribus era el cacique el que tenía el honor de repartir el ron.
Prueba a maridar este ron con algún platillo latinoamericano, una buena carne o un asado. Verás que un buen ron no tiene porqué tomarse solo en la sobremesa.
Graduación alcohólica: 40 % vol.
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Cacique 500 póngase en contacto con el personal de atención al cliente.