Chartreuse verde
El
Chartreuse verde (Chartreuse Verte, 55°) es el único licor verde del mundo, natural incluso en su color. Solo tres Hermanos Cartujos conocen cuáles son las 130 plantas y saben cómo mezclarlas y destilarlas. También son los únicos que saben qué plantas utilizar para dar este color natural verde y amarillo. Botella característica: sobria y elegante con el sello de la "Grande-Chartreuse". Modo de consumo: para descubrir su sabor, conviene degustar el Chartreuse con hielo. Tradicionalmente está considerado como un digestivo, pero cada vez más entendidos lo degustan también en cócteles.
Los Licores fabricados por los Padres Cartujos no contienen aditivos ni químicos. Los colores provienen de las plantas que los componen. Tras su maceración en un alcohol seleccionado, las
130 plantas enumeradas en la receta son seguidamente destiladas. A los alcoholatos así producidos se les añade miel destilada y jarabe de azúcar para obtener Licor Verde o Amarillo, que debe envejecer largamente en barricas de roble antes de ser comercializados.
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Chartreuse verde póngase en contacto con el personal de atención al cliente.