Tanqueray
Una de las ginebras más reconocidas por su base clásica para cócteles, la
Tanqueray es, sencillamente, la favorita de los
bartenders; con un equilibrio perfecto entre enebro, cilantro, angélica y regaliz. Sus sabores particulares se disfrutan mejor con tónica, mucho hielo y una rodaja de lima.
Obtenida por cuádruple destilación, tres de grano y una con los componentes botánicos, con un alambique de cobre denominado Old Tom, habiendo madurado los botánicos durante dieciocho meses.
La fortuna favorece a los valientes. En los años 1830, Charles Tanqueray no tuvo reparos en combinar sus atrevidas ideas. Su ingeniosa búsqueda de la perfección dio sus frutos con la creación de Tanqueray London Dry, una de las ginebras más galardonadas del mundo.
La elección de los bartenders para el gintonic de los bertenders para el gintonic definitivo. Recomendamos tomarla con tónica y una rodaja de lima. Perfecto para degustar con amigos y familiares.
Graduación alcohólica: Se destilan versiones de graduaciones de 43,1 % y 40 % alc./vol., dependiendo de los países a los que se destine. Es la ginebra más premiada de todos los tiempos.
Destilería: Tanqueray & Co.
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Tanqueray póngase en contacto con el personal de atención al cliente.