Es un vino Macebeo fermentado con levaduras seleccionadas a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable. Oscurecido con nueces verdes y aromatizado a través de la maceración con especies y hierbas del Macizo del Matarraña. Ligero reposo en soleras en botas centenarias.
Color caoba con tonalidades marrones.
Aroma a hierbas como el tomillo el romero, y a especias como la canela. Ligero final amargo con notas de caramelo.
Refrescante con una acidez muy equilibrada, compleja y con fuerte personalidad.
Manzanilla La Gitana en rama es un vino embotellado sin estabilización en frío, ni filtración que evita al máximo cualquier tratamiento previo al embotellado, de manera que la diferencia entre el caldo que uno podría catar directamente de la bota sea mínima respecto del que encontramos en la botella. Elaborado con 100 % Palomino fino de las soleras centenarias de la bodega, situadas en Balbáica y Miraflores. con 8 años en botas de roble americano de 150 años, le otorgan a esta manzanilla una máxima expresión que recoge todos los matices de bodega. Es, entonces, cuando a partir de esta uva se elabora un mosto que entrará posteriormente en el sistema de Soleras. Finalmente permanece en botas de roble americano durante al menos 5 años.
Oporto Noval Tawny el arte del roble viejo; desarrollan una textura cremosa y rica que les hace ser más intensos con la edad. Los «tawny» son un tipo de porto elaborado con un «coupage» de vinos de diferentes cosechas. Éste, concretamente, tiene una vejez media de 3 años y es de un estilo más ligero y sedoso que los ruby.
Canasta Cream es de color caoba intenso, con aromas a frutos secos y un ligero toque de azúcar tostado. En el paladar es suave, aterciopelado y ligeramente cálido. Denominación de Origen: Jerez - Manzanilla de Sanlùcar. Un vino elaborado con Palomino y Pedro Ximénez de viñedos situados en los pagos Balbaína y Carrascal, de entre 20 y 60 años de edad, sobre el típico suelo de albariza.
El vermut Fontalia Cassic Red es la versión tradicional del Vermut Dos Deus de la bodega Bellmunt del Priorat nos ofrecen una versión más joven de su producto Dos Deus con una reducción de meses en barrica, para amenizar un vermut más rápido de degustar i no tan concentrado.
La Ina es un fino de Jerez, de color pajizo pálido, nítido y brillante. Un vino clásico y generoso que nunca defrauda. Elaborado 100 % con la variedad Palomino, es todo un emblema de los vinos finos de Jerez. En nariz despliega sutiles aromas de almendra. Es vivo, punzante y elegante, manifestando una intensa crianza biológica y una perfecta combinación flor-solera-bota-madre. En boca es limpio, equilibrado, redondo, muy seco, y armónico. Final largo y persistente.
Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento.
Andrade Pedro Ximénez es de color caoba intenso, con lágrima densa. Aromas potentes, uva pasa y especias, con matices de pastelería y tostado. En boca, dulce y aterciopelado, con buen equilibrio y recorrido.
El Vermut Miró rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.
Porto Cálem 10 años resulta de una selección minuciosa de Port vinos envejecidos en barricas de roble y se mezclan en un promedio de 10 años de edad. Presenta un color rojizo topacio, podemos sentir la madera, frutos secos y aromas de chocolate. En boca es aterciopelado, intenso y con un sabor persistente.
El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia, desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados.
Lustau Palo Cortado Península es de color oro oscuro con reflejos ámbar, este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos al paladar. El jerez más singular, seco, con aromas concentrados. Denota toques de chocolate negro. Se disfruta solo después de las comidas o de aperitivo o con cualquier cosa, especialmente quesos potentes. Marida con unas almendras tostadas en el aperitivo o con unos tacos de buen jamón.
Lustau Don NuñoOlo/Sec está envejecido en botas de roble americano en el húmedo y salado ambiente de Sanlúcar de Barrameda, pueblo costero situado en el estuario del río Guadalquivir. Color pajizo pálido, con un toque de brisa marina en su aroma. Elaborado con la variedad Palomino.
Dry Sack es un vino de color ámbar brillante de aroma intenso que recuerda a frutos secos y nuez. Al paladar resulta pleno, armonioso, poco ácido y ligeramente dulce. Preferencia de consumo: Puede tomarse solo o con hielo, aconsejable tanto en el aperitivo como para acompañar pastas.