Pisco Santiago Queirolo Acholado
Para la elaboración del
Pisco Santiago Queirolo Acholado se han seleccionado y recogido a mano las mejores uvas de las distintas variedades y destilado en alambiques de cobre.
Vista: Color trasparente, con reflejos plateados. En nariz: Notas de flores blancas, higos y guindones. En boca: Suave, potente y con un agradable final.
Especialmente recomendado para elaborar cócteles.
La bodega Santiago Queirolo, fué fundada en 1880 por Santiago Queirolo, que junto a su familia, habían emigrado de Italia en 1877 a la ciudad de Lima (Perú).
Sus comienzos fueron la elaboración de vinos, arte que ya conocía de su Italia natal, para pronto empezar también a elaborar piscos. La bodega fue pasando de generación en generación, hasta que en 1962, deciden trasladar sus viñedos al valle de Cañete, en el sur del Perú.
Es en el año 2000, con la tercera generación, cuando inician la renovación de la Bodega con asesoría de enólogos reconocidos como Jaques Blouin y Edmundo Bordeu, y dos años después adquirir nuevos viñedos en el Valle de Ica, una de las zonas más prestigiosas en la elaboración de vinos y de Piscos.
Desde hace unos pocos años, han construido un hotel rodeado de viñedos, Siendo esté el primer hotel de interior, donde se puede disfrutar de enoturismo.
Si tiene alguna duda de cómo
comprar Pisco Santiago Queirolo Acholado póngase en contacto con el personal de atención al cliente.