Generosos

Generosos

CROFT LITRO (Jerez)

Es un vino elaborado por las bodegas González Byass, una de las más importantes de Jerez, de la denominación de origen Jerez-Manzanilla (Andalucía, España), está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, que aportan un equilibrio mesurado entre un fino seco de gran calidad y la profundidad y cuerpo de un Cream. Obtenemos así un Pale Cream, blanco, dulce y generoso a la vez, excelente mezcla.

MOSCATEL EMILÍN (Jerez)

Es un vino elaborado al 100 % con uva moscatel procedente de su viña Las Cruces de Chipiona y envejecido en botas de roble americano. Moscatel Emilín es de color muy oscuro. Aroma floral e intenso. Reminiscencias de higos, pasas y nueces. Lleno en boca y muy largo en el paladar. Muy dulce pero equilibrado gracias a su acidez natural. Este Moscatel es uno de los vinos más premiados de Lustau.Envejecido por el sistema tradicional de Solera y Criaderas en botas de roble americano en las bodegas de Emilio Lustau en la ciudad de Jerez de la Frontera.

VERMUT MARTINI BLANCO SECO

El Vermut Martini Seco (Dry Martini) es uno de esos cócteles que nunca pasan de moda, siempre es un clásico lleno de elegancia, desde la copa que lleva su nombre, grácil como ella sola, hasta la decoración, la sensual oliva en un palillo que tanto juego ha dado en el cine, y en la vida real de los afortunados.

VERMUT MIRÓ ROJO (Reus)

El Vermut Miró rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

LUSTAU PALO CORTADO PENÍNSULA (Jerez)

Lustau Palo Cortado Península es de color oro oscuro con reflejos ámbar, este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos al paladar. El jerez más singular, seco, con aromas concentrados. Denota toques de chocolate negro. Se disfruta solo después de las comidas o de aperitivo o con cualquier cosa, especialmente quesos potentes. Marida con unas almendras tostadas en el aperitivo o con unos tacos de buen jamón.

VERMUT MIRO RESERVA L (Reus)

El Miró Rojo Reserva sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Un vino generoso elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso de paso fácil, ligero y buen recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que lo hace inimitable por su sabor único y

DRY SACK (Jerez)

Dry Sack es un vino de color ámbar brillante de aroma intenso que recuerda a frutos secos y nuez. Al paladar resulta pleno, armonioso, poco ácido y ligeramente dulce. Preferencia de consumo: Puede tomarse solo o con hielo, aconsejable tanto en el aperitivo como para acompañar pastas.

CANASTA CREAM (Jerez)

Canasta Cream es de color caoba intenso, con aromas a frutos secos y un ligero toque de azúcar tostado. En el paladar es suave, aterciopelado y ligeramente cálido. Denominación de Origen: Jerez - Manzanilla de Sanlùcar. Un vino elaborado con Palomino y Pedro Ximénez de viñedos situados en los pagos Balbaína y Carrascal, de entre 20 y 60 años de edad, sobre el típico suelo de albariza.

FINO QUINTA (Jerez)

Es un vino brillante y luminoso, elaborado con uva Palomino y criado bajo «flor» siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras, que llevará de escala en escala a nuestro fino hasta la quinta solera, de donde procede su nombre. Fino Quinta es considerado el buque insignia de los jereces de Bodegas Osborne. Con 4 años de vejez promediada es ideal para disfrutarlo bien frío, como aperitivo, perfecto para acompañar quesos curados, aceitunas, almendras o como alternativa al vino blanco con mariscos y todo tipo de pescados. En boca es seco, punzante, poco ácido y ligeramente amargo.

TÍO PEPE FINO DE JEREZ

Tío Pepe Fino de Jerez es de color oro pajizo, limpio y brillante. En nariz es elegante, con claras notas de levadura y de almendras. En boca presenta buen cuerpo, punzante y muy seco, con un final largo y complejo. Un vino generoso elaborado en Pagos Carrascal y Macharnudo, en soleras y criaderas y con la variedad Palomino.

FINO LA INA (Jerez)

La Ina es un fino de Jerez, de color pajizo pálido, nítido y brillante. Un vino clásico y generoso que nunca defrauda. Elaborado 100 % con la variedad Palomino, es todo un emblema de los vinos finos de Jerez. En nariz despliega sutiles aromas de almendra. Es vivo, punzante y elegante, manifestando una intensa crianza biológica y una perfecta combinación flor-solera-bota-madre. En boca es limpio, equilibrado, redondo, muy seco, y armónico. Final largo y persistente.

ALFONSO OLOROSO (Jerez)

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.

LUSTAU P.X. SAN EMILIO (Jerez)

Lustau P.X. San Emilio es un vino elaborado con uvas pedro ximénez con un especial proceso, con soleadas hasta convertirse en pasas. La fermentación es parada, a fin de conservar el azúcar natural de la uva. Luego, el vino es fortificado y envejecido por el sistema de solera y criaderas. Ya en la bodega, después de una fermentación parcial del mosto, realiza una crianza oxidativa en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de solera y criaderas.

LUSTAU DON NUÑO OLO/SEC (Jerez)

Lustau Don Nuño Olo/Sec está envejecido en botas de roble americano en el húmedo y salado ambiente de Sanlúcar de Barrameda, pueblo costero situado en el estuario del río Guadalquivir. Color pajizo pálido, con un toque de brisa marina en su aroma. Elaborado con la variedad Palomino.

MANZANILLA LA GUITA (San Lucar)

Manzanilla La Guita es un vino elaborado con Palomino Fino de viñedos situados en el Pago de Miraflores, uno de los pagos más emblemáticos de Sanlúcar. Tras la vendimia y después de un ligero prensado, el mosto fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Una vez seleccionado el vino, que debe ser limpio en nariz, pálido y ligero, se encabeza hasta el 15 % vol. de alcohol, y entra a formar parte en el sistema de criaderas y soleras, realizando una crianza biológica con velo de flor en estas botas de roble americano de 516 litros, durante más de 4 años.

MANZANILLA LA GITANA (Jerez)

Manzanilla La Gitana en rama es un vino embotellado sin estabilización en frío, ni filtración que evita al máximo cualquier tratamiento previo al embotellado, de manera que la diferencia entre el caldo que uno podría catar directamente de la bota sea mínima respecto del que encontramos en la botella. Elaborado con 100 % Palomino fino  de las soleras centenarias de la bodega, situadas en Balbáica y Miraflores. con 8 años en botas de roble americano de 150 años, le otorgan a esta manzanilla una máxima expresión que recoge todos los matices de bodega. Es, entonces, cuando a partir de esta uva se elabora un mosto que entrará posteriormente en el sistema de Soleras. Finalmente permanece en botas de roble americano durante al menos 5 años.

OPORTO ROYAL RESERVA 10 AÑOS

Royal Oporto 10 años es el resultado de la combinación de diferentes vinos envejecidos en barricas de roble durante 10 años. Con un promedio de 5 años en barricas de roble. Finalmente se mezcla de una manera consistente, de cuerpo mediano, combinando la elegancia de su sabor afrutado y suave.